Existe la firme voluntad de no escribir en este nuevo blog si no se trata de acontecimientos extraordinarios para la comunidad en general.
Y este lo es, pues se trata de un personaje más que mediático, de enorme peso político, deportivo y humano.
El President del Futbol Club Barcelona, ha dimitido. Un personaje que presidía una entidad de más de 110 años de antiguedad, que maneja un presupuesto anual estratosférico, y que tiene audiencia y puertas abiertas desde el Santiago Bernabeu a la Zarzuela.
Pues bien este Señor ha tenido la honradez de dimitir, por el sólo hecho de que un juez de la Audiencia Nacional lo ha llamado a declarar. Ni tan siquiera como imputado, solamente porqué conoce de una operación mercantil, que quizá podría ser ilícita.
Y yo me pregunto, ¿con que cuerpo tiene que levantarse cada día desde hace ya diez años, un ciudadano, NADA MAS, con un diminuto cargo municipal de 500 personas, ante los 150.000 socios que maneja el Señor Presidente?.
Cuando el referenciado, ha estado IMPUTADO SOLO POR MI TRES VECES. Me consta que lo ha estado más por otros denunciantes. Por mi : ha tenido TRES SANCIONES POR INFRACCION MUY GRAVE, y también me constan, al menos, dos condenas firmes.
Como se puede tener el ROSTRO TAN DE MARMOL, cuando verdaderos señores te enseñan el camino, y tu de dimitir, CON MUCHAS MAS RAZONES LEGALES, que te obligan, dices nanai.
Verguenza debería darle a su pueblo de 500 habitantes de tener al frente tamaño personaje, pues que no hará para esconder quien sabe que, y que no se descubra cuando pase.