Llevo meses, años, denunciando a la policía diversos delitos que normalmente de manera cíclica se perpetran contra nuestra casa y sus instalaciones.
Yo si, puedo decir que he hablado con un "Cap" de los Mossos d'Esquadra, y ha dado sus frutos.
Esta mañana, y por espacio de unas dos horas hemos, Margarita y yo, atendido la visita de dos "Inspectors", sin uniforme, y con coche "camuflado" sin ningún distintivo.
Hemos podido relatar TODO LO DELICTIVO QUE HA ACONTECIDO LOS ULTIMOS 10 AÑOS EN NUESTRA CASA. Acompañado de toda la documentación, facturas y más de 100 fotografías, estaba todo guardado y archivado.
Como de la última pasada verbena de San Juan, teníamos "chivatazo" de quienes eran los autores, así lo hemos dicho (ya figuraba en la denuncia, o sea que lo hemos ratificado).
Por otra parte, nos han hecho ver los inspectores, que chicos de hasta 16 años (son menores), ni tan siquiera pueden comprar los "truenos" fotografiados "in situ". Por lo que necesitan una infraestructura de "gente mayor" que les haya podido apoyar, financiar y hayan colaborado. Preguntados nosotros al respecto, naturalmente se ha denunciado a la posible "gente mayor".
Esperamos, como nos han dicho que se pueda solucionar el enojoso asunto, aunque sea diez años tarde.