Y van ..., ya no sé ni cuantas.
En el día de hoy la AUTORITAT CATALANA DE PROTECCIÓ DE DADES, ha colgado en su página web (www.apd.cat) que es PUBLICA PARA TODO EL QUE LA QUIERA VISITAR, la resolución 43/2013 por la que se SANCIONA AL AJUNTAMENT DE BORREDÀ POR INFRACCIÓ GREU EN CONTRA DE LA L.O.P.D.
Los hechos constitutivos de la Sanción por Infracción GRAVE, son por el hecho de no cumplir sus obligaciones de mantener en archivos e indexado el todo de los vecinos, desatendiendo una obligación propia, y esto en el marco de una denuncia mía porqué se quiso poner en mi contra a una cantidad de vecinos, sin ninguna base ni fundamento. Muchos de ellos en el transcurso de los últimos meses se han disculpado, y si más no devuelto el más amable saludo (me doy por satisfecho).
Son muchas ya las SANCIONES GRAVES Y MUY GRAVES que este ciudadano ha conseguido contra el actuar de un Ayuntamiento, que incumple reglamentos. Esto diciendo su alcalde, que siempre actúan con la mayor diligencia y transparencia. Si es que es así, ¿que ocurre si no es?.
Amables lectores, si yo, SIN ABOGADOS, he conseguido toda esto, que no se tendría que conseguir ante unas actuaciones municipales, si más no en entredicho?.
No se desanimen ustedes, antes de Semana Santa se llevarán ante los Organismos que correspondan, CUATRO DENUNCIAS MAS, ya en avanzado estado de redacción.
No duden que todas mis actuaciones, van solamente en beneficio del pueblo y de los sufridos ciudadanos y vecinos. Jamás me moverá el afán de revancha. UNICA Y SOLAMENTE EL DE HACER CUMPLIR EL IMPERIO DE LA LEY, A LOS QUE MUCHAS VECES NO LA RESPETAN. Y QUE SEA PARA EL BIEN DEL PUEBLO Y SUS VECINOS.
En el transcurso de esta Inspecció, se ha involucrado, contra mi voluntad, al Departament de Territori i Sostenibilitat (Urbanisme), por la obligación que tenía de supervisar los archivos urbanísticos del Ajuntament de Borredà, en este caso se trata solamente de una Sanción Leve, en contra de la GRAVE del Ajuntyament de Borredà.